miércoles, 1 de agosto de 2012

Kristen y SWATH en la revista Gioia (Italia) (Traducción añadida)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción

Kristen Stewart. Snow White no fue tan timida.

Si estás pensando en el clásico sueño de juventud del cuento de hadas, olvídalo. En la nueva versión gótica del cuento hay más Juana de Arco que Hermanos Grimm. Eso es porque la Bella de Twilight está creciendo (también su caché, número uno en el mundo). Y está intentando llegar a ser la mujer más sensual de America.

Nadie puede ser un icono pop como Kristen Stewart. Ella es Bella Swan, la incomprendida adolescente rebelde de Twilight, primero pretendida por vampiros y lobos, luego esposa y madre, y finalmente vampira. Breaking Dawn - Parte 2, la última película de la saga que la hizo famosa, estará en cines en noviembre. Pero la estrella de 22 años, que causó sensación en la Croisette en el Festival de Cannes en un largo y sexy vestido rojo, va a sorprendernos a todos en el papel de otra heroína en SWATH. Y allí, en el desafío por ser la mas hermosa de todas, tiene que luchar contra Charlize Theron, tan rubia como malvada, revelando un caracter bélico. Después en Octubre, en On the Road, la película versión del legendario libro de Jack Kerouac, descubriremos otra Kristen: inusual, no convencional y sexy.

Click en más información
La inocente chica se ha convertido en una sensual mujer, y dejando a todo el mundo gritando de escándalo.

Marylou en OTR no tiene nada en común con Bella.

Amo a Kerouac y estoy muy feliz de que el libro haya llegado a ser una película pero tengo que admitir que, sin Walter Salles, no sé si habría sido capaz de interpretar este papel. He notado mi conexión espiritual con el personaje, una mujer que quiere vivir sobre las lineas, disfrutando lo que pasa a través del camino: puede liarse un pitillo como también conducir desnuda. Fue la América de la generación beat, gente joven descubriendo la vida, hambrienta de amor a la vida. Me verás faltar al respeto a los valores burgueses como el sexo y el matrimonio. Sal (Sam Riley) y yo vamos a tener una interacción muy libertina con Dean y su esposa (Garrett Hedlund y Kirsten Dunst).

¿La pérdida de inhibiciones tiene reflejos en la vida real?

Seguro. Cada película me hace ser menos inhibida que la anterior, me dejo ir más lejos: quiero correr riesgos que a la gente no le guste si me dejo crecer. Me encanta cambiar. Al principio tenía cuidado de no contradecir a nadie, ahora no me importa. Y sobre mi vida privada, todo el mundo cree saberlo todo, pero están equivocados.


Sabemos que te encanta leer.


Siempre me encantó leer, desde que era una niña y no he parado al crecer. Mi favorito es The Eden Valley de John Steinbeck. Y leí OTR cuando tenía catorce. Tengo que ser honesta: hice hincapié en frases y citas, solo porque después, cuando lo leí por segunda vez pude ver cuanto había cambiado.

Luego vino la saga twilight.

Yo tenía diecisiete años cuando mi agente me dio el guión de twilight: en el que la edad del amor, la rebelión y el vampiro son los mismos. Bella era como yo: espontánea, fuera de control, en contra de todo y de todos, como todos los adolescentes. Pero nunca esperé que tuviera este éxito.

¿Cuando empezaste a pensar "soy una estrella"?

Cuando, después de Twilight no era capaz de salir de mi casa durante cuatro años. Espero que esa gente olvide a Bella así llegaré a ser la persona que siempre quise ser: yo misma.

¿Cómo es tu Snow White?

Amo mi Snow White, no es como en el cuento pero puedo hacerla como a una guerrera. En la película es la persona más compasiva del mundo, ella lucha por su gente y su reino.

¿Quién es un héroe hoy?

Héroe es una gran palabra, que define quién ha hecho una acción excepcional en un determinado momento de su vida. Después están aquellos que tienen cualidades heroicas, que saben tomar decisiones valientes e intentan hacer lo correcto. Puedo decir que tengo moral y conciencia pero no las encuentro heroicas, sólo la honestidad.

Fuente | transcripción Itsoktobeyou | Traducción LaSagaRobsten
Scans subidos a nuestro servidor LaSagaRobsten

No hay comentarios: