miércoles, 5 de diciembre de 2012

Rob y Taylor en el Show de Ellen!! - 5 Noviembre (Añadido video subtitulado)

Subtitulado



Original

Video entrevista completa



ZIP de descarga AQUÍ

Click en más información



El publico reacciona a Rob y Taylor

(Se ve a los padres de Rob! Al principio y en el 0:22)



Clips

Sobre Rob agarrar accidentalmente el Paquete de Taylor en la pantalla lol




Ellen pregunta a Rob y Tay cuantos perros tienen ;)

Rob: 2



Hablan sobre la obsesión de Rob lol


Rob habla sobre Twilight - Si Edward fuera gay...lol



Sobre el 'cambio de imagen' entre Twilight y New Moon



Rob hablando sobre Bear



Rob y la cremallera bajada



Previews



En el escenario

 

Backstage


Hablando de Bear se le ve al fondo!!


Se pueden seguir las cámaras de Ellen AQUÍ

Fuentes 1 2 3 Video veronicaspuffy
Subtitulado por LaSagaRobsten

*Recordad que el show se emitirá el 9 de noviembre*

18 comentarios:

sandra dijo...

Aww que lindo, con la foto de Bear detrás :)que pena que faltan unos días para verlo.

Fefa de Pattinson. dijo...

Muero por ver el programa!! Me encanta la combinación Rob y Ellen!!
MI Rob se ve hermosisimo. Y ame que hable de Bear!!! <3

Anónimo dijo...

yo queria mucho a ellen pero despues de que no invito a kristen al programa toy triste en mis afectos

Anónimo dijo...

a mi ellen nunca me gusto ahora menos. aun asi ame ver a rob todo coloradito por sus problemas de abajo XD y bear!!!!!!!!!!!!!!!!! awwww el bebe de mamita kristen :)es tan divino en esa fotito ;)salio a su papito

Anónimo dijo...

que dice robert ahi cuando le muestran a bear por fa traduzcan yo quiero saber

Anónimo dijo...

kkkkkkkkkk y kristen? nose vale.

Sheila dijo...

Alguien podria traducirme que fue lo que dijo cuando hablaban sobre si Robert era gay por favor!!!!

Anónimo dijo...

Es un mierda ese programa,sino fuera xq rob. Se presento, me valdria mil demonios ese programa,las razones no la se, pero, si s poco profesional d su parte, cosa muy diferente con jimmy q ha sido genial con ambos.

Lara dijo...

sheila... do dijeron que rob era gay... rob dijo que haria otro twilight movie si ocurriera una alien invasion o quiza si edward decidira que era gay. y entonces ellos podrian hacer algo como "will & grace" haha. y amo a Ellen, ella y Fallon son los mejores. Estos dos programas sao adonde rob and kris se sienten mejor. (blah, bad spanish sorry)

Anónimo dijo...

Es que Ellen siempre fue genial con -robert. Me encanta la entrevista

Anónimo dijo...

Que RABIA NO ENTERARME DE CASI NADA DE LA ENTREVISTA, JAJAJA PERO DE CUANDO ROB CONTESTA QUE TIENE DOS PERROS LO ENTENDI PERFECTAMENTE JAJAJAJ QUE BUENA LA CARA QUE PONE Y X SI QUEDABA DUDA TAYLOR SE LO VUELVE A PREGUNTAR, AINNNSSSS ESA CARA DE ROB LA AMO.....ES COMO CUANDO SE LE PREGUNTO SI PARA EL KRIS ERA LA MAS BELLA DE TODAS O LA DE SI CREE EN EL AMOR A PRIMERA VISTA......TAN BELLO ROB....

Anónimo dijo...

Jajajajja. Ellen es una conductora genial, y con Robert siempre fue como protectora o tierna. Me gustó la entrvista con ambos, Rob y Taylor.

Anónimo dijo...

Me encanta el programa de Ellen, ella es muy divertidaen sus entrevistas, y por su puesto no desaprovecho la presencia de Rob, y q lindo Rob cuando responde q tiene dos perros,y le vuelve a reiterar a Tay q si q tiene dos perros.

Anónimo dijo...

saben cual fue la razon por la k kristen no fue invitada....???? no se acedar si fue por la premier de OTR... o fue por k estaba en otro lado trabajando???? o por k ellen fue simplemente culera?????

sandra dijo...

El programa de Ellen es muy divertido, ella es una persona respetuosa siendo graciosa, ROB adorable, muy claro lo de sus perros, muy claro que vive con Kris, muy claro que los adoptaron juntos, los papas amorosos acompanandolo, se los ve contentos igual que a Rob, me gusto mucho el programa y lo mas importante que Rob se siente cómodo en el :)

Dores dijo...

Espero que pronto suban ese video versión Youtube o pasen el zip para poder guardarlo.

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICAS POR EL SUBTITULO....SI ME REIA SIN ENTERARME DE LO QUE DECIAN AHORA ME PARTO DE LA RISA...

Anónimo dijo...

Ay mil gracias por los subtitulos, besitos.