viernes, 2 de agosto de 2013

Kristen en el concierto de Joan Jett esta noche en LA - 1 de Agosto


Que noche tan increible con Carmen Electra a mi derecha y Kristen Stewart a mi izda. con Joan Jett actuando, que puedo decir? AMO HOLLYWOOD!

Kristen Stewart estaba impresionante, tímida, linda y pequeña! Nos headbanged a Joan, fue increíble! Ella es tan genial!

Recortada


 Tweets
Cuando Kristen Stewart te roba el sitio en el concierto de Joan Jett

Fuente 1
LaSagaRobsten

*Al parecer Kristen fue con sus amigos al concierto que daba Joan Jett anoche en LA* 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Kris que se divierta

Anónimo dijo...

QUE GENIAL ME ENCANTARIA ESTAR EN HOLLYWOOD CON SEMEJANTES BELLEZAS A MI ALREDEDOR Y CON UN ANGEL A MI IZQ I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX
PD: DIVIERTETE PRECIOSA LA VIDA ES BELLA TU ERES JOVEN HERMOSA Y SOBRE TODO UNA PERSONA SINCERA QUE NO TIENE MIEDO A EQUIVOCARSE (QUE MAS PUEDE PEDIR UN HOMBRE) SOBRE TODO EN ESE MUNDO DE HOLLYWOOD

Anónimo dijo...

Que bueno, que se la este padando bien..! bueno por lo visto en las fotos y videos de sus amigos se la pasaron de lo mejor.!!!!
Que bueno que tenga tiempo para descansar y hacer lo que a ella le gusta.!!!

Ramy dijo...

Que buenas sensanciones debio de sentir Kristen,Ver y escuchar a Joan Jett,le haria retroceder y vivir la gran intrpretacion que hizo de ella.Como para no ir al concierto!!!.Estupendo.Suerte preciosa y muchos exitos en tu vida.

Unknown dijo...

Si, es sus cuentas de instagram subieron pequeños clips ;)

Anónimo dijo...

Que bueno tener fotos fan y no fotos papz!
Améeeeeeee a Kristen en The Runaways, me trae todos los recuerdos de esa peli!
Te amo Kris, hermosa siempre!
Te extraño Robsten!!!! Tan sólo si mis deseos se hicieran realidad...keeping the faith!

Anónimo dijo...

Un momento de relax después de tanto trabajo siempre viene bien. Muy bien Kristen!!! A divertirse y disfrutar porque la vida pasa.
Me encanta su perfil !!!

bety dijo...

que bueno que kristen este tranquila y en paz, que la pase bien y todo estara mejor para ella cuando viaje a europa, por lo menos se alejara de LA.

Anónimo dijo...

yeah ROCK AND ROLL ALL NIGHT LONG