lunes, 7 de octubre de 2013

Nueva imagen de Rob para la revista Lux Magazine Portugal (Añadidos scans en HQ+Traducción)


Traducción: 
Esta entrevista es una compilación de otras entrevistas y algunas preguntas nuevas. Aquí les traducimos  las nuevas preguntas:

 Fácilmente convencido?

No fácilmente! [Risas] nunca estuve atraído por la publicidad, probablemente porque no pensé eso era actuación real. Cuando ellos me contactaron yo ya había crecido como actor e hice algunas películas, eso es el porqué yo sentí algo de legitimidad. Cuando discutimos Ideas y directores, todos los involucrados parecían realmente audaces. Empecé a ver eso como hacer un film corto y me emocioné. Resultó ser un desafío y suplemento mi trabajo fílmico de una manera muy interesante.

¿Qué acerca de la elegancia natural?

Yo no asociaría la elegancia a la estética. Como lujo, tiene que ser natural, sin esfuerzo. Tiene más que hacer con cómo algunas personas exudan energía, porque ellos están cómodos con ellos mismos. Elegancia también tiene que ver con "escuchar", en vez de esperar que todo sea acerca de nosotros.

Click en mas informacion

¿Qué tipo de mujer puede usar Dior Homme?

Un espíritu libre. Una mujer con su propia actitud, quien no quiere sólo tener un "hermoso" aroma o hacer lo que ellos esperan de ella. Claramente, una mujer quien no está confundida acerca de su feminidad.

Nan Goldin tomó tus imágenes para esta campaña. ¿Estabas familiarizado con su trabajo y exhibiciones?

Realmente bien, yo había visto unas pocas de sus exhibiciones, pero yo nunca la había conocido. Eso fue otra cosa que me intrigó acerca de este trabajo, que ella fue una elección no convencional. Yo estaba realmente entusiasmado acerca de esto.

No mencionar la controversia ...

Tu podrías ver que el se sentía alegría, como si el estuviera riendo eso. Me gusta ese tipo de energía en un director. Yo recuerdo decir que su video tenía una "violencia sin sentido y fin". Bueno, eso es como el mundo está en este momento. Pensé su trabajo y visión tan universal que yo quería hacer un film con él. Cuando finalmente lo conocí, yo encontré que él es realmente es una persona muy dulce, que solo genuinamente piensa las cosas son divertidas. Romain es genuinamente subversivo, ama causar controversia. Es el tipo de director que adora "tirar una bomba" y ver qué pasa.

La química entre tu y la modelo-actriz Camille Rowe en este cortometraje es realmente importante. ¿La has conocido antes?

Todavía no nos habíamos conocido aun. Camille tuvo una pequeña parte en "Our Day Will Come" y Romain supo que ella sería perfecta para encajar el "ánimo" del film, y el tuvo razón. Había momentos  en que su presencia allí suavizó lo que yo estaba haciendo sólo porque ella es tan divertida, tiene un espíritu libre. Ella únicamente iba con la corriente. Para describirla, me gustaría utilizar la frase: "haz lo que quieras".

El anuncio es realmente sexy

Eso fue mayormente Camille. Ella trajo algo realmente especial a el film. La mayor parte del tiempo con los comerciales de perfumes ellos parecen estar realmente lejos de la gente viendo, no sé por qué. Pero con Romain siempre es algo visceral. Al igual que [palabra faltante en el scan] sangriento sucio, sudoroso. Él dijo: "Tenemos que filmar algo abiertamente sexual y tener diversión con eso."

Tengamos una discusión a continuación entonces ...

Eso es extraño pero hablando acerca de ello con alguien inteligente, acerca de alguna cosa es una de las más satisfactorias cosas que tu puedes hacer. La parte más genial de escribir guiones es que casi siempre es un trabajo colaborativo. Tú sabes que, al llegar al set, las personas recibirán pequeñas capas de ti. Las pequeñas partes,  pero eso es en gran escala. Como una película de ficción. Espero que funcione.

Sabemos realmente te gusta la música, tu has escrito unas pocas canciones y tocado en vivo. Quién sugirió la iconica canción de Led Zeppelin para este anuncio?

Vamos a decir eso se tomó un tiempo para llegar a ello. Meses antes de empezar a rodar, Romain me envió una canción que tenía en mente, y pensé: '¿OH en serio?'. Era simplemente lo opuesto de lo que yo pensaba para lo que un anuncio de Dior podría ser ... Terminamos no usandolo. Eso es el por que exploramos tantas otras canciones. Tan pronto como alguien nos envió esta copia de Led Zeppelin yo estaba como: 'Oh, sí!'. Es extraño pero esta solida canción terminó funcionando. El ritmo es perfecto.


Fuente Twilight Portugal | Scans en HQ @pattinzoned Vía RPlife
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWW!!! SUPER HOT Q OJOS Y ESA MIRADA MATADORA TAN SSEEEEXXXYYY!!! QUIERO QUIERO QUIERO...ATTE: LARA D ROB

maria dijo...

Quier felicitar a las personas que coordinan y son las creadoras de este blog, es genial. siempre encuentras lo mas reciente de estas dos peronas que admiramos tanto. gracias por compartir su trabajo con nosotros.

Anónimo dijo...

muy interesante entrevista, me encantan sus respuestas, mas suelto, mas seguro de mismo, entretenido y sumamente inteligente, que bárbaro y aparte mega guapo, como no enamorarme mas y mas de él?